Adrián Rolo Cuevas (Badajoz, 1997) es un pintor contemporáneo Español conocido por sus vibrantes obras abstractas que exploran la interacción entre la simbología, la forma y la textura.
Rolo descubrió su pasión por el arte desde una edad temprana, influenciado por la naturaleza, los mapas y el impulso de crear sus propios mundos. Comenzó a exhibir su trabajo en galerías locales, ganando reconocimiento por su estilo único y expresivo, al principio relacionado con la línea, el detalle y el uso monocromático del color.
Su audaz uso del color y una técnica desenfadada crean una energía palpable en sus obras, que a menudo buscan divertir al espectador y que esté pueda buscar detalles escondidos y crear su propia historia.
A lo largo de su carrera, Rolo ha participado en numerosas exposiciones tanto en España como en el extranjero, y sus obras se encuentran en colecciones privadas en todo el mundo. Actualmente su línea de trabajo se divide en tres pronunciadas vertientes: su obra mas espiritual, donde cuenta sus vivencias acercándolas a quien quiera pararse a ver su obra, enriqueciéndola con historias y textos que narran una realidad universal. Su obra mas ilustrativa, jugando con el uso de la línea y el detalle, y su serie figurativa, donde trabaja el paisaje y representa la realidad desde sus propios ojos, en esta última sigue recorriendo lugares para poder plasmarlos en el lienzo.